Dramatizaciones de “La Clac” para el alumnado de ESO.

img_20161216_1303141

Como ya es tradicional en nuestro centro, el Departamento de Lengua y Literatura se propone todos los años acercar el teatro a todos los estudiantes del centro. Para los niveles de Educación Secundaria contamos con la inestimable colaboración de la editorial Vicens Vives, que propicia que las lecturas que leen en los diferentes cursos, sean dramatizadas por el grupo La Clac. Este curso la dramatización ha comenzado por primero de ESO y la obra Mitos griegos. Los estudiantes leen la obra en clase y una forma inmejorable de fijar en su memoria el texto es ver la dinámica y agradable representación que realiza La Clac, adaptando alguno de los fragmentos o capítulos de la obra. Inmaculada Carné, en esta ocasión, con el alumnado “voluntario” ha facilitado que esta lectura sea grato recuerdo para nuestros alumnos. En enero les tocará el turno a los alumnos de segundo y tercero. Un aplauso para nuestros artistas, y también para los espectadores, que han estado a la altura de la representación con su atención y disfrute.