MARIANO CASANOVA (“DISTRITO 14”) VUELVE AL INSTITUTO POR NAVIDAD

img_20161221_141302v-m-casanova

Son muchas las actividades que realizamos en el centro que rompen nuestros espacios, horarios y rutinas. Son muchas las que nos satisfacen, tanto por su contenido como por hacernos romper y mejorar nuestras rutinas. Que un antiguo alumno esté deseoso de volver al instituto, y que reúna y entusiasme a los alumnos del bachillerato de Artes y a sus profesores de Música, produce una enorme satisfacción. Agradecemos muchísimo a Mariano Casanova, líder del grupo “Distrito 14”, que haya vuelto de nuevo al instituto para comentar su película y de Juanma Bajo Ulloa, “Historia de un grupo de rock”.

Ha sido, como siempre, una experiencia muy grata, por verlo disfrutar a él, dando paseos por su instituto, después de ser presentado por su profesor de Filosofía José Ángel Alegre. Y por ver disfrutar también a los alumnos de primero de bachillerato, que ven en las palabras de Mariano, en su música, en su vida, toda una inspiración, sabia, sincera y alentadora.