NOS GUSTA EL CINE. LA LA LAND

LA LA Land

Teníamos previsto ir a ver la película “La la land”, titulada en España “La ciudad de las estrellas”, y lo hicimos justo cuando recibió 14 nominaciones a los premios Oscar de Hollywood. La sala estaba llena de público. La película ya ha recibido un gran número de premios, y para nosotros están muy merecidos. Acudimos más de treinta alumnos del bachillerato de Artes, con nuestros profesores de Música, Cultura Audiovisual e Imagen y sonido. Ciertamente la película, además de entretenida, es muy ilustrativa sobre contenidos sobre estas asignaturas: todo un homenaje al musical clásico, aparte de una historia de amor y vida, de las dificultades para tomar decisiones y para encontrar un trabajo digno en el mundo de las Artes. Disfrutamos mucho, pues no hay mejor manera de ver el cine que en compañía, para compartir mejor las emociones de la gran pantalla.