UN DÍA DE CINE CON LA ESCAC Y “SALVACIÓN”

image (2)

El 21 de febrero, un día antes del 117º cumpleaños de nuestro cineasta Luis Buñuel, el programa Un día de Cine, de la mano de Ángel Gonzalvo, nos invitaba al Centro de Historias para hacer una actividad con la ESCAC, la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña. Los alumnos de primero de bachillerato de artes tuvimos la oportunidad de asitir a la proyección de “Salvación”, de Denise Castro, y compartir con ella y con uno de los profesores de la ESCAC, Aritz Lekuonaiba, un animado debate sobre la película, el estado del cine como espectáculo, arte e industria y sobre los estudios en la Escuela. La película nos emocionó muchísimo y el debate resultó ameno e instructivo. Viva “Un día de Cine”, y gracias por permitirnos conocer a gente tan fabulosa.