DÍA MUNDIAL DEL TEATRO 2017 EN LA EMT

Visita EMTZ- 27 mar 2017 - 12

Los estudiantes de primero de Bachillerato de Artes han realizado su tradicional visita anual a la Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza en un día tan señalado. Se celebra y conmemora anualmente el 27 de marzo, desde 1961, por la comunidad teatral internacional.

Visita EMTZ- 27 mar 2017 - 05

La Escuela abre sus puertas y nos acoge con gran afecto, pues compartimos muchos intereses por este tipo de formación. Además allí nos encontramos con exalumnos en cada uno de los tres cursos de la Escuela. Tras la presentación del director de la misma hemos pasado por tres talleres de sendas clases y cursos diferentes, para acabar con un regalo muy especial: un número de “Danza-Teatro inclusivo” de la compañía “Pares sueltos”, que nos ha emocionado a todos. Y como despedida, conmemorando este día también, una de nuestras alumnas ha leído el Mensaje Internacional del Día Mundial del Teatro, escrito este año por la actriz francesa Isabelle Huppert. Nuestra alumna ha leído el Mensaje en presencia de todos los que se están formando para las Artes Escénicas y para nuestro Bachillerato.

Visita EMTZ- 27 mar 2017 - 18