INTERCAMBIO 1º BACHILLERATO CON KATEDRALSKOLAN, SUECIA

foto03          Visita al Palacio de la Aljafería

Entre los días 29 de marzo y 5 de abril hemos celebrado en Zaragoza la novena edición del intercambio de nuestros alumnos de 1º de Bachillerato con los del Instituto Katedralskolan de la localidad de Linköping, Suecia. Este año los veintiocho alumnos suecos y sus tres profesoras, Victoria Rindö –coordinadora del proyecto en Suecia y Jefe del Departamento de Español de Katedral–, Sophie Derefeldt –profesora de español e inglés– y Sofia Eriksson –bibliotecaria del instituto sueco–, nos han acompañado en un ajetreado plan de actividades que ha incluido numerosas visitas culturales, actividades académicas, lúdicas y deportivas, algunas de las cuales ilustramos más abajo.foto04

Visita teatralizada al Museo del Teatro Romano de Zaragoza: Los dioses y los héroes clásicos visitan el Teatro Romano.

Esperamos que, a pesar del cierzo de estos días, nuestros amigos suecos hayan sentido el calor de nuestra hospitalidad como en las ediciones anteriores.

En pocas semanas, y tan pronto como recuperemos el aliento, comenzaremos a pensar en la décima edición que celebraremos el próximo curso.

Gracias desde estas líneas a todos los que un año más habéis apoyado este proyecto de una forma u otra con tanto trabajo y generosidad.

foto05

foto06

Galacho de Juslibol.                                                                                                                Lección de chachachá.