Alumnos de Cultura Audiovisual asisten como público en el programa “Aragón en abierto”

Arago╠ün en abierto - 20 abril 2017 - 02Un grupo de alumnos de Cultura Audiovisual de 1º y 2º del Bachillerato de Artes asistimos, el pasado jueves 20 de abril, a las instalaciones de Aragón Televisión, como público del programa en directo: “Aragón en abierto”. La tarde fue larga, estuvimos más de 4 horas en el plató de televisión, haciendo pequeños descansos cada vez que entraba la “publi”, pero interesante y formativa sin ninguna duda. El programa fue muy variado, contando con diferentes secciones que se fueron alternando de forma muy dinámica. Nos empleamos a fondo con los aplausos cada vez que el regidor nos lo pidió y salimos muy contentos y agradecidos por la oportunidad de ver la televisión desde dentro y por el cordial trato que recibimos por parte de todos.

Aragón en abierto - 20 abril 2017 - 03

Este es el enlace para poder ver de nuevo el programa en la página web de Aragón TV: