VISITA A LA SEO

Los días 9, 10 y 11 de enero del 2018, recién estrenado el año, los estudiantes de 2º de ESO del IES Pedro de Luna realizaron la salida a la catedral de San Salvador de Zaragoza. Dicha visita se enmarca dentro del programa de actividades extraescolaresde la asignatura de Historia.

Durante ella los alumnos, separados por clases, recibieron una visita guiada por el magnífico complejo románico, gótico, mudéjar, renacentista, barroco e incluso neoclásico. En apenas 80 minutos de recorrido, observaron y escucharon la historia de la misma, así como de su altar mayor, capillas y museo de tapices, siendo las impresiones muy positivas. A su vez, desde la institución, se destacó a los alumnos por su buen comportamiento, inquietudes y actitud.