El Principito

Con motivo del 75 aniversario de la publicación de El Principito, los alumnos de ADC I han preparado una exposición sobre el libro del autor francés Saint -Exupéry,  traducido a más 35  idiomas diferentes. Esta obra cumbre de la literatura, repleta de hermosas enseñanzas y frases célebres que han llegado hasta nuestros días, fue publicada en Nueva York el 6 de abril de 1943.

La exposición se podrá visitar desde el día 18 de este mes hasta el próximo 27 de abril en el hall del Edificio A del Instituto Pedro de Luna.

Os invitamos a todos/as a visitarla y deseamos que os guste.

¡Aprovechad que sólo dura 10 días!