Traductores del futuro

Varios alumnos/as de nuestro IES Pedro de Luna que cursan inglés  y francés han participado en el II Concurso para centros educativos que lleva por nombre  << Traductores del futuro>>  organizado por la Universidad San Jorge. Los alumnos de diversos centros de Zaragoza presentaron las traducciones propuestas por la Universidad y quedaron finalistas dos de nuestros alumnos que cursan 1º de Bachillerato. En la modalidad de francés quedo finalista la alumna Noara Gani Bolea, y en la modalidad de inglés Santiago Jambrina Mangas. Ambos han recibido un diploma en la entrega de premios que tuvo lugar el pasado 26 de abril a las 18 horas en el Aula Magna de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la Universidad San Jorge.

Enhorabuena a los dos por vuestro trabajo.