“La comedia de las apariciones” de Clásicos Luna ya está en marcha

Clásicos Luna representará “La comedia de las apariciones” en la primavera de 2019 en el “Teatro de las Esquinas” de Zaragoza, en Huesca y en Hospitalet de Llobregat, en los “Festivales juveniles de teatro grecolatino”. Su autor Plauto la llamó “Mostellaria”.

En el curso 2017-2018, en los Pabellones Tenerías y Santo Domingo, Clásicos Luna representó un espectáculo que se llamaba “Aquí me Plauto”, para los alumnos de todos los CEIP adscritos al instituto. Fue el inicio de esta adaptación teatral, que han escrito Juan Luis y Mª Ángeles (de Teatro La Clac).

En el mes de octubre tuvimos una reunión con los alumnos actores, para explicarles el proyecto de todo el curso, y ya hemos comenzado los ensayos. Todos podréis ver esta nueva obra el 2 de abril de 2019 en el “teatro de las Esquinas” en dos sesiones vespertinas.

Gracias a toda la comunidad educativa del IES Pedro de Luna por el apoyo y los ánimos.