Sesiones informativas IES Pedro de Luna

En el mes de abril tendrán lugar las sesiones informativas sobre la oferta educativa del IES Pedro de Luna. A estas sesiones podrán asistir  todas aquellas personas matriculadas o no matriculadas actualmente en el Instituto y que estén interesadas en cursar ESO o Bachillerato en cualquiera de las modalidades que se imparten en el centro.  Hemos establecido el siguiente calendario de sesiones informativas:

• Martes, 9 de abril a las 17:00 horas. Se celebrará una reunión informativa dirigida a las familias del alumnado que actualmente cursa 4º de ESO, para informarles de las posibilidades académicas y la configuración del Bachillerato según el actual sistema educativo (LOMCE): materias comunes, materias de opción y materias específicas.

• Martes, 9 de abril a las 18:30 horas. Se celebrará una reunión informativa dirigida a las familias del alumnado que actualmente cursa 1º de BACHILLERATO, para informarles de las posibilidades académicas y la configuración de 2º de Bachillerato según el actual sistema educativo (LOMCE).

• Miércoles, 10 de abril a las 17:30 horas. Se celebrará una reunión informativa dirigida las familias del alumnado que actualmente cursa 3º de ESO, para informarles de los posibilidades académicas e itinerarios formativos del 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria según el actual sistema educativo (LOMCE): materias comunes, materias de opción y materias específicas.

Las modalidades de Bachillerato que ofrece el IES Pedro de Luna son las siguientes:

– Bachillerato de Artes (Escénicas, música y danza).

– Bachillerato de Ciencias.

– Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales (Diurno y Vespertino)