RESULTADOS EXÁMENES INGLÉS B1, CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA Y MATRÍCULA LIBRE PARA B2

Acabamos de recibir los resultados y los alumnos pueden consultarlos dirigiéndose en privado a su profesora o al Departamento de Inglés. Los alumnos de viaje de intercambio en Holanda serán informados por las profesoras a cargo del mismo. Aquéllos que han superado el nivel B1 y deseen hacer las pruebas libres de B2, deben preinscribirse antes del miércoles 3 de abril a las 14:30h realizando un breve trámite online en la web de cualquiera de las dos EOIs de Zaragoza capital en la sección “matrícula libre“. Les recomendamos que lean detenidamente las instrucciones antes de darse de alta en la aplicación. La preinscripción no implica pago de ninguna tasa ni entrega de documentación.

El alumnado que, o bien, no se ha presentado a alguna prueba, o bien, no la ha superado va a tener la oportunidad de realizarla en el mes de septiembre, de forma gratuita, junto al proceso ordinario de certificación en cada EOI. Por ese motivo, este alumnado NO debe realizar la preinscripción al B1 ahora, para no duplicar el expediente. Si en algún caso ya se ha realizado esta preinscripción, NO deberá formalizarse la matrícula.

Lamentamos la premura pero así nos han venido dados los plazos. No duden en contactar con el Coordinador del Programa Bilingüe, Josechu Zarranz (jmzarranz@iespedrodeluna.es), ante cualquier duda.