MONTAJES FOTOGRÁFICOS HECHOS CON CROMA

Los alumnos de Cultura Audiovisual 1 del grupo B1C1 han realizado una actividad para aprender sobre el uso del croma verde y aplicarlo en la creación de montajes fotográficos. Han desarrollado caracterizaciones de diferentes personajes y pensado en los fondos adecuados para producir unas composiciones lo más interesantes posible

El resultado de este trabajo son 39 fotografías montadas como un muro fotográfico, donde se deja volar la imaginación para recrear álbumes musicales emblemáticos, posters de películas, series de televisión, cuadros famosos, fotogramas de películas o la creación de situaciones o ambientes tan improbables como pintorescos.

Os invitamos a que las vengáis a ver a la clase del B1C1 y esperamos que os gusten.