¡Bicicletada Escolar!

Preparad@s… List@s… Ya!

¡A la vista el evento ciclista del año! ¡La Bicicletada Escolar!

Este año celebramos la XIII edicición de la Bicicletada, y como en pasadas ediciones, ocuparemos las calles a golpe de pedal niñas y niños, abuelos, tías, madres, padres y tod@s l@s que quieran pasar una mañana divertida y reivindicativa sobre ruedas.

La cita será el próximo domingo 2 de junio a las 10:30 h en la Plaza del Pilar, con actuaciones, música y muchas sorpresas más.

¡No importa de donde vengas ni la edad que tengas, en esta actividad tod@s caben!

Esta actividad forma parte del programa STARS y del pasaporte cultural del instituto.

Todxs estáis invitados a participar y en la salida en la Plaza del Pilar,  el grupo de artes escénicas con su profesor,  Justino Sebastián, han preparado una actuación de karaoke humano de título “aleluya ciclista”.