Visitas de alumnos de Primaria de nuestros colegios adscritos

Un nuevo año durante el mes de diciembre recibimos la visita de los alumnos de 5º y 6º de Primaria de nuestros colegios adscritos dentro de nuestro plan de transición y acogida.

Los alumnos de 5º asistieron a nuestra 8th Theatre Week in English, que este año representó el musical Mamma Mia y tuvo como protagonistas a nuestros alumnos de 3º ESO del Programa Bilingüe MECD-British Council.

Para los alumnos de 6º preparamos cinco talleres: en el de Geografía e Historia participaron en una animada versión del concurso Who Wants to be a Millionaire, en el de inglés hicieron minirepresentaciones teatrales sobre la prevención del acoso escolar, los actores de Clásicos Luna nos transportaron al Olimpo de los Dioses con sus celos, amoríos y sus riñas, en el taller de Música los alumnos hicieron percusión corporal con un fragmento de la ópera Carmen de Bizet, y en el taller de Ciencias Naturales realizaron sorprendentes experimentos de laboratorio.

¡Gracias a nuestros visitantes y a sus profesores por vuestra visita y por transmitirnos tanto entusiasmo, y a los profesores y alumnos organizadores por todo el esfuerzo que ponéis en esta actividad!