INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL ALUMNADO Y LAS FAMILIAS DE 4º ESO

Estimados alumnado y familias, la fecha prevista de publicación de resultados tanto de las pruebas orales como las escritas de B1 es el viernes 26 de marzo.
Los alumnos/as podrán consultar sus resultados individuales a través de la plataforma centrosNET (https://www.informaticacentros.com/centrosnet/ultralogin.php?tcentro=EOI&centro=Z09).
En este enlace explicamos cómo acceder a la consulta de sus resultados:
Si es posible, os pedimos que vayáis accediendo estos días. Aún no podréis ver nada, pero, tal como se explica, tenéis que configurar una contraseña personal. Así podéis ir haciendo este pequeño trámite antes de la fecha de publicación, y podéis plantear vuestras consultas, si las hay, antes de ese día.
Por otra parte, el plazo de preinscripción en las pruebas libres de EOI para realizar las pruebas de certificación de nivel B2 y superior, según nos han dicho desde la Unidad que gestiona las Escuelas de Idiomas, comenzará el 31 de marzo, hasta el 9 de abril (se publicará en BOA).