PROYECTO STARS

El IES Pedro de Luna,  lleva años siendo centro STARS, y con este programa realizamos diferentes actividades como “La bici en el cole” o la “Bicicletada de 4º de la ESO”. El objetivo general de este programa es fomentar la movilidad sostenible, activa y autónoma entre el alumnado.

El 26 de enero arranca una nueva edición de, BARRIOS CON CUIDADOuna escuela de padres y madres sobre Pubertad y Adolescencia del Proyecto STARS Zaragoza en colaboración con el Centro Marie Langer.

Objetivo de la escuela de madres y padres:

“La adolescencia es una etapa vital que implica desprendimientos y, como madres y padres, también nos toca hacer cambios. Conocer estas emociones e inquietudes es necesario para relacionarnos mejor con nuestros hijos e hijas, y mejor si lo hacemos en grupo, también hablamos del papel que tenemos como referentes adultos en el cuidado de nuestros hijos e hijas pero también en el cuidado de la ciudad para que el “salir” sea más amable y respetuoso.”

¿Quieres saber más? En el siguiente enlace encontrarás más información: Vídeo informativo
InscripciónFormulario de inscripción
Lugar: Centro Cívico Universidad