OLIMPIADA ARAGONESA DE FÍSICA

El día 25 de febrero se celebró en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza la 33ª edición de la Olimpiada Aragonesa de Física. Las pruebas consistieron en la resolución de cuatro problemas, uno de ellos de carácter experimental.
Dos alumnos de 2º Bachillerato de Física del IES Pedro de Luna participaron en esta fase donde se reunieron 78 alumnos de más de 30 centros de la comunidad.
El alumno de nuestro centro Felipe Betrán Royo ha obtenido la 5ª posición en esta fase aragonesa de la Olimpiada de Física.
El acto de entrega de premios tuvo lugar el pasado día 18 de marzo en Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza donde además de los premios a los 6 primeros clasificados se entregaron los diplomas de mención honorífica a otros 14 alumnos.