“Cosas de Niños” ‘Premio MICE Cuba Secundaria Internacional’

Nuestro cortometraje “Cosas de Niños” realizado el curso pasado por un grupo de alumnas y alumnos de 2º de Bachillerato de AEMD y en el que participaron como actrices y actores 3 alumnas y 2 alumnos de 1º de la ESO de nuestro centro, recibió en la Habana, Cuba, el premio MICE Cuba Secundaria Intencionalidad, el pasado sábado 8 de abril.

El corto participaba en este certamen formando parte de una selección de lo mejor de MICE que se había llevado a Cuba.

La muestra ha llegado a más de 100.000 niñas y niños que han visto todos los trabajos en distintas ciudades del país y el premio lo votó el público asistente a las proyecciones.

El organizador del certamen nos entregó el trofeo aprovechando su presencia para recoger el “Premio a la Iniciativa Global” del Gobierno de Aragón en el XXI Certamen de cortometrajes de Cine y Salud.

Muchas gracias a MICE Cuba por este premio.