CONCURSO DE MEMES HISTÓRICOS

El Departamento de Geografía e Historia del IES Pedro de Luna y Zona Joven Pedro de Luna han vuelto a organizar este curso 2022-23 el ya tradicional Concurso de Memes Históricos.

En el concurso ha participado alumnado de todos los niveles educativos, desde 1º ESO a 2º Bachillerato. Los memes han reflejado los saberes básicos de las materias impartidas por el Departamento de Geografía e Historia durante este curso, desde el cómputo del tiempo en la Antigua Roma hasta las causas del inicio de la Segunda Guerra Mundial, pasando por los conflictos sociales en la Baja Edad Media o el inicio de las Guerras Carlistas.

La entrega de premios se realizó el pasado 12 de mayo. El alumnado ganador fue el siguiente:

• Premio General: Eloy Barca Remírez
  • 1º ESO: Martín Serrate Español
  • 2º ESO: Sergio Pérez Garrido
  • 4º ESO: Leyre Sanz Verdú
  • 1º Bachillerato: Sergio Gállego Modrego
  • 2º Bachillerato: Diego Sierra Nogueiras
  • FPB: Ares Burgos Garlito

El Departamento de Geografía e Historia y Zona Joven Pedro de Luna agradecen a todo el alumnado su participación en este concurso.