REPRESENTACIÓN de “CLÁSICOS EN LA LUNA” en el TEATRO PRINCIPAL – 2024 – “LA ILÍADA”

Una vez más el Ies Pedro de Luna llenará el Teatro Principal de Zaragoza y llevamos más de 20 años de singladura.

CLÁSICOS EN LA LUNA representará “LA ILÍADA” de Homero. El departamento de Lengua y los tutores/as están informando de la actividad y del abono de la misma.Os trasladamos el enlace del TPV donde podéis hacer el pago:  [  Indicar claramente en el formulario de pago los datos del alumno/a:

NombreApellidosCurso (1º-2º-3º-4º / 1ºBach-2ºBach) – Grupo (A-B-C-D-E-PAI-DIVER / A1-A2-B1-B2-C1-C2)   ]

–>      Pago teatro “Clásicos en la Luna” LA ILÍADA

IMPORTANTE: El plazo para el pago es hasta el próximo ¡¡¡DOMINGO 14 de enero INCLUSIVE!!!, y conlleva la autorización de la salida del centro y la asistencia a la misma del alumnado.