“LA ILÍADA” de “CLÁSICOS EN LA LUNA” en el TEATRO PRINCIPAL – 2024 –

Nuestro Proyecto Educativo Teatral “Clásicos Luna” representó el pasado 11 de marzo la obra clásica de Homero, “La Ilíada“; podemos decir que todo un éxito, en la sesión matinal llenamos el teatro con nuestro alumnado y por la tarde, para el público en general, otro “sold out”.  Enhorabuena a todo el elenco, formado por alumnado y profesorado del instituto.   Gracias también al gran trabajo de Juan Luis y Mª Ángeles, nuestros directores teatrales, {Teatro La Clac}.

Un año más volvimos a contar con presencia institucional y es de agradecer que desde las instituciones se acuerden de nosotros. Este año estuvieron entre otros:

• Dª Tomasa Hernández Martín, Consejera de Presidencia, Interior y Cultura del Gobierno de Aragón.
  • Dª Marta Puente Arcos, Presidenta del Consejo Escolar de Aragón.
  • Dª Gloria Pérez García, Directora General de Patrimonio Cultural.
  • D. Luis Mariano Mallada Bolea, Director General de Planificación, Centros y Formación Profesional.

En el siguiente enlace se pueden ver las instatáneas, tomadas por Pepe Mas y el vídeo de la actuación matinal.

—>  “LA ILÍADA”  TEATRO PRINCIPAL – 2024 –