Charla y coloquio con Alfonso Plou de la Compañía “Teatro del Temple”. Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza

El lunes 13 de diciembre Alfonso Plou, dramaturgo de la compañía “Teatro del Temple” mantuvo una charla con los alumnos de 1º de Bachillerato Artístico. Los alumnos habían ido al Teatro del Mercado a ver la representación de su adaptación de “El Licenciado Vidriera”, novela ejemplar de Miguel de Cervantes, y tuvieron oportunidad de escuchar su testimonio como hombre del teatro y como adaptador del texto. En palabras del propio Alfonso: “Me he sentido muy bien en la charla y me llevo una buena impresión del instituto… Tengo la sensación de que sabéis motivar a los chavales; y que hay un buen ambiente de respeto y trabajo en el centro, que no siempre se ve. Espero que mi charla les motivara también…”. También nos recomendaba, y así lo haremos, para próximas charlas, preparar preguntas concretas para próximas charlas. Esperamos de hecho contar con él tras la representación de “Luces de Bohemia”.