ANAQUEL REVISTA ESCOLAR DEL IES PEDRO DE LUNA. Número de diciembre de 2010

Si lo deseas, haz click en Fullscreen para visualizar a mayor tamaño la revista.

[scribd id=45805984 key=key-g86a9zyafo80hh7jgzo mode=book]

El equipo de redacción de nuestra revista escolar ANAQUEL ha publicado, con la colaboración de alumnos y profesores, el número de diciembre de 2010.

Hemos renovado la portada con la imagen de la bonita torre mudéjar de la Magdalena, que se encuentra junto a nuestro instituto. En su interior encontramos información sobre algunas de las actividades que hemos realizado en este primer trimestre, artículos literarios y de opinión, críticas de libros, discos y películas, y proyectos de nuestro instituto para el próximo año que va a comenzar. En la contraportada, como es tradicional en el primer número de cada curso, hemos presentado a los alumnos de 1º de ESO que se han incorporado este curso a nuestro centro escolar.

El pasado martes, 21 de diciembre, repartimos un ejemplar a cada uno de los alumnos y les invitamos a participar en el próximo número de la primavera de 2011. El profesor Santos Sánchez, del Departamento de Lengua, es el coordinador y a él os debéis dirigir con vuestras colaboraciones.

El momento de entrega de la revista siempre es especial, porque resume el trabajo de todo el trimestre, y porque nos alegra el interés con el que los alumnos acogen la revista.