“El Periódico del Estudiante” de El Periódico de Aragón (25 de enero de 2011), ha publicado información sobre el IES Pedro de Luna

“El Periódico del Estudiante” de El Periódico de Aragón, ha publicado en su número 474 del 25 de enero de 2011 información sobre diversos aspectos de la vida y la oferta educativa del IES Pedro de Luna. Nos dedica una página completa, en la que el artículo principal describe algunas características de los estudios de bachillerato. Tres artículos más breves explican la importancia de la enseñanza bilingüe, la dimensión educativa del teatro, y el trabajo que el IES Pedro de Luna lleva a cabo, en el marco del Programa Escuela 2.0, para integrar las nuevas tecnologías en la vida cotidiana de nuestro centro escolar.