Un alumno del IES Pedro de Luna seleccionado para los Campus científicos de verano.

Rubén Laplaza Solanas, alumno de 1º de bachillerato del IES Pedro de Luna, ha sido seleccionado  y participará en el Campus Andalucía TECH, donde  la 1ª semana  trabajará en una inverstigación sobre “Computación inteligente con organismos vivos” y en la segunda se involucrará en el proyecto titulado  “Genética: del laboratorioa la sociedad”.

Son 1200 alumn@s los que han sido seleccionados a nivel estatal para participar en este programa de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología. Los Campus Científicos de verano permiten a l@s alumn@s disfrutar de la investigación científica a través de su participación activa en proyectos de acercamiento científico especialmente diseñados por profesores de Universidad y de Enseñanza Secundaria directamente en laboratorios y departamentos de 20 Campus de Excelencia Internacional y Regional.

El curso pasado dos alumnas de nuestro centro también fueron seleccionadas, en la página 13 de nuestra revista “Anaquel” (diciembre de 2010) podéis leer la entrevista en la que ellas nos cuentan la experiencia.