Los alumnos de 1º de ESO escriben sobre “La Caravana del Clima” en “El Periódico del Estudiante”

La 3ª Caravana del Clima pasó por el IES Pedro de Luna el 7 de octubre. Los alumnos de 1º de ESO escucharon las informaciones, dialogaron en los debates y participaron en las actividades interactivas, que organizaron los estudiantes universitarios, sobre asuntos y cuestiones relativas al cuidado del medio ambiente y el clima. El antiguo alumno David Cambra, en representación de la Oficina Verde de la Universidad de Zaragoza, coordinó esta jornada educativa.

“El Periódico del Estudiante” de El Periódico de Aragón, ha dedicado en su número 501 del 9 de noviembre de 2011 una columna informativa que ha escrito el alumno Alberto Escribano, en representación de sus compañeros.