La Biblioteca del IES Pedro de Luna finaliza el primer trimestre del curso 2011-2012 con renovadas energías

Biblioteca del IES Pedro de Luna

La Biblioteca del IES Pedro de Luna ha sido, en este trimestre que finaliza, un lugar de lectura, trabajo y consulta de materiales. Contamos con más de 13.000 libros de todo tipo: ciencias, artes, historia, educación física, música,… Y cómo no, también literatura, teatro, poesía y cómic. Los alumnos, de forma continuada, la han visitado y trabajado en ella. En los recreos es uno de los lugares con más vitalidad de nuestro centro. Son numerosos los alumnos de 1º y 2º de ESO que, todos los días, acuden para estudiar o solicitar libros de lectura.

Estamos dedicando cada mes a un tema concreto. En el mes de noviembre hicimos una promoción del libro de miedo y misterio. En los expositores los alumnos encontraron una selección de libros sobre vampiros, fantasmas, brujas, crímenes, y casos misteriosos difíciles de resolver.

También contamos con cuatro ordenadores con conexión a Internet, para buscar información o realizar trabajos de clase, que han sido muy útiles, porque están muy solicitados.

En los últimos días de diciembre hemos comenzado a abrir por las tardes, de lunes a jueves. Os volveremos a informar en los primeros días de enero de 2012, porque la Biblioteca estará abierta por las tardes, para que los alumnos podáis estudiar y realizar tareas académicas, consultar libros , utilizar el servicio de préstamo o trabajar con los ordenadores de la Biblioteca. El acceso a internet para portátiles o tabletas también está garantizado gracias al servicio wifi disponible en Biblioteca.