Alumnos de 1º del bachillerato de Artes Escénicas preparan el espectáculo ”El Carro de Tespis”.

Alumnos de 1º de Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza representarán ”El Carro de Tespis”, en el patio central del Museo de Zaragoza, el 24 de marzo de 2012. Este espectáculo teatral constituirá el acto inaugural del XIII Festival Juvenil de Teatro Grecolatino 2012, organizado por Prósopon Zaragoza. Se pondrá en escena el sábado 24 de marzo a las 12 horas, con la colaboración del Museo de Zaragoza (Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón) y formará parte de los actos previstos para celebrar el X aniversario de la compañía teatral del IES Pedro de Luna “Clásicos Luna”. Para preparar esta representación, los alumnos han realizado un cursillo de maquillaje en el mes de diciembre, impartido por los antiguos alumnos de “Teatro La Clac”, en el marco de la actividad extraescolar “Proyecto Creativo”, para aprender las técnicas básicas del maquillaje teatral.