Visita a la Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza

Los alumnos de primero de Artes Escénicas del IES Pedro de Luna han visitado el 27 de marzo, Día Mundial del Teatro, la Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza. Ha sido una visita entretenida y dinámica. Tras una breve presentación y explicación sobre el funcionamiento de la escuela -horarios, inscripción, requisitos…- hemos asistido a una proyección sobre las actividades y las clases, y posteriormente hemos visto “en acción” a los alumnos de la Escuela, en cuatro talleres de clases distintas de los tres cursos de la institución. Dos talleres de primer curso, sobre “Cuerpo-Danza” y “Canto-Voz“. Un taller de segundo, sobre “Prácticas de interpretación“. El cuarto taller fue realizado por alumnado de cuarto: “Clown-Teatro en movimiento“. En los dos cursos iniciales, pudimos encontrar antiguos alumnos de nuestro instituto. Les deseamos a todos mucha suerte. Nuestros estudiantes han disfrutado mucho, reconociendo también al alumnado que protagonizó el Sueño de una noche de verano, y viéndolos en su faceta de formación y experimentación.