Talleres de colaboración con los Colegios de Primaria

Los alumnos de 6º de primaria del colegio Hilarión Gimeno visitaron el IES Pedro de Luna el pasado miércoles 28 de marzo para participar en unos talleres organizados por nuestros alumnos bilingües de 1º de la ESO. Repartidos en tres grupos, fueron recorriendo sucesivamente los diferentes talleres:

– el Taller de Ciencias Naturales donde realizaron diversas experiencias de laboratorio guiados por los alumnos de 1ºA.

– el Taller de Expresión, en donde los alumnos de 1ºB escenificaron la obra “The strange life of Henry VIII” con la colaboración musical de algunos alumnos del bachillerato artístico que dio gran realce a la representación y danza final.

– el Taller de la “Semana Inglesa” en el que los alumnos de 1ºC elaboró una demostración de las vivencias y actividades realizadas recientemente en Santa Susana.

Tanto visitantes como alumnos organizadores disfrutaron de la experiencia que se enmarca dentro del programa de actividades de colaboración con nuestros centros de primaria.