Alumnos de la materia de Artes Escénicas asisten a la representación de “El Hospital de los podridos y otros entremeses para el siglo XXI”

Los estudiantes de 2º de Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza han asistido al teatro para asistir a la tercera representación a la que están “obligados” por la prueba de Selectividad para la asignatura de “Artes Escénicas“. Podríamos resumir de nuevo esta actividad con comentando que la obligación se convierte en un placer… Por segunda vez hemos estado muy a gusto en el Teatro de la Estación donde la compañía ponía en escena, en su escena, “El Hospital de los podridos y otros entremeses para el siglo XXI”. La obra está dirigida por Cristina Yáñez y los cuatro actores que la interpretan, mezclando loas con entremeses, chascarrillos con refranes, nos han permitido acercarnos al teatro de los Siglos de Oro, al teatro de un corral de comedias donde la broma, la alegría y la ironía, entretenían al público, tanto como nos han entretenido a nosotros. Pero para que sea aún más didáctica la actividad, los actores se han dispuesto con entusiasmo y familiaridad a atender a nuestras preguntas, no sin antes agradecer también nuestra atención y participación. Damos la enhorabuena a tan estupendos actores y a la compañía en general, que nos tratan de forma tan estupenda, ofreciendo unas representaciones tan interesantes, entretenidas y aleccionadoras.