Alumnos del IES Pedro de Luna asisten a la representación de “El Hombre elefante”

El hombre elefante“, de Sacha Montenegro. Es la primera representación a la que han acudido nuestros alumnos como espectadores este curso. El 26 de noviembre cerca de 150 estudiantes con varios profesores han acudido al Teatro del Mercado a conocer esta producción de OcioImagen dirigida por Alfonso Pablo y protagonizada por su autor, Sacha Montenegro, y por Ana García. Nuestro contacto ha sido el técnico de la compañía Javier Romeo, y gracias a él conocimos desde el año pasado esta producción y hemos podido acudir previamente a los ensayos. Les deseamos un gran éxito por esta producción teatral, donde tiene tanta importancia no sólo el texto y la interpretación, también la escenografía y los medios técnicos para plasmar la historia.