V Semana de la Ingeniería y la Arquitectura

Entre el 5 y el 9 de noviembre se celebra la V Semana de la Ingeniería y la Arquitectura en la EINA (Escuela de Ingeniería y Arquitectura). Durante la misma tienen lugar numerosas actividades dirigidas a público de todas las edades (desde infantil hasta cualquier miembro de la comunidad universitaria). Entre ellas cabe citar la realización de talleres, concursos, proyección de vídeos  conferencias, demostraciones, exposiciones, conciertos, …etc. Todas ellas tienen lugar en el Campus Río Ebro, en los edificios de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura, edificio CIRCE y edificio de los Institutos de I+D+i.
Los alumnos de 2º de Bachillerato de Ciencias y Tecnología de nuestro instituto han asistido este lunes 5 de noviembre a unas charlas y talleres, en concreto
1.- Taller de IQTMA. Ingeniería Química y Tecnologías del Medio Ambiente.
2.- Charla “El Grado de Ingeniería Química”
3.- Taller “Los misterios de la electricidad”
4.- Taller “Química espectacular”