Medea en la IV Edición “Ciclo Literario en el Casco Histórico” de Zaragoza

La compañía teatral “Clásicos Luna”, y los alumnos de Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza del IES Pedro de Luna van a participar en la IV Edición del “Ciclo Literario en el Casco Histórico“, que lleva por título “El Teatro Clásico” y que está organizada por el PICH.

A lo largo de la segunda mitad de la mañana, del lunes 18 de noviembre, recibirán a los alumnos de los colegios e institutos del Centro Histórico, para dinamizar las actividades teatrales que han preparado los escolares, recibiéndoles e invitándoles a escenificarlas en el Teatro del Mercado.

Por la tarde, a las 19 horas “Clásicos Luna” representará “Medea” de Eurípides. Este curso una parte importante de los actores son nuevos ya que los anteriores terminaron el Bachillerato el curso pasado. Para ellos será como si fuera un estreno.

Agradecemos al Plan Integral del Casco Histórico la invitación que ha realizado al instituto para colaborar en esta celebración de la Literatura y el Teatro con los escolares del Centro Histórico de la ciudad de Zaragoza.

Clasicos Luna MEDEA Ciclo Literario PICH Zaragoza 2013