Presentación de la canción “La cólera de Aquiles”. Reportaje fotográfico.

2015_02_28 Clasicos Luna ILIADA-CANCION XVI Festival Prosopon RH-27-P

Para todos los miembros de la comunidad escolar del IES Pedro de Luna, y para todas las personas que no pudieron asistir, os mostramos el reportaje fotográfico que el profesor Ricardo Huerga hizo de la presentación pública de la canción “La cólera de Aquiles”, compuesta por el músico David Angulo (antiguo alumno de nuestro instituto) para la “Ilíada” que Clásicos Luna está preparando.

El escenario ha sido el Museo del Teatro Romano de Zaragoza en el marco del acto de inauguración del XVI Festival Juvenil de Teatro Grecolatino Prósopon Aragón 2015, en el que nuestra compañía teatral Clásicos Luna, con actores de todos los cursos y grupos de ESO y bachillerato, y la participación de alumnos de bachillerato de artes escénicas, representó el espectáculo “Y el año que viene… la Ilíada”.