Jornada de Teatro con “Caixa a Escena”

2016_10_29-clasicos-luna-caixa-jornada-teatro-jaam_1200997-e-m

Un grupo de 25 alumnos del IES Pedro de Luna, de ESO y Bachillerato, ha participado en la “Jornada de Teatro”, organizada por “Caixa a Escena”. Con la coordinación de “Clásicos Luna”, nuestro proyecto teatral colectivo, los alumnos de varios cursos de ESO y Bachillerato participaron en los talleres teatrales de “Movimiento”, de “Voz y técnica vocal”, y de “Interpretación”, compartiendo la experiencia con un grupo de alumnos del IES Corona de Aragón. Por la tarde se formaron 3 grupos que prepararon tres pequeñas escenas, construidas por ellos mismos (y los tres profesores que impartieron con maestría los talleres), y que representaron ante sus compañeros.

La jornada se celebró el sábado 29 de octubre en las aulas y el Salón de Actos de Caixa-Fórum de Zaragoza, que fue un estupendo marco de este encuentro juvenil, para aprender, convivir y compartir experiencias teatrales y humanas.

2016_10_29-clasicos-luna-caixa-jornada-teatro-jaam_140701-m