En defensa de la escuela pública

cartel firmasverde (1)

Desde la Plataforma por la Defensa de la Escuela Pública (constituida por ADEA, CCOO, CHA, CEPA, CSIF, FABZ, FAPAR, IU, MHUEL, PSOE, UGT) y otras organizaciones (como son ADIZAR, CGT y STEA) se ha puesto en marcha de una campaña contra la implantación de la LOMCE y su paralización en Aragón.

Se está terminando un manifiesto que se enviará a los centros.

Una de las acciones es una recogida de firmas, tanto on line  como en papel. Las hojas de firmas estarán a disposición de profesores, padres y alumnos en la conserjería del edificio A.

Los sindicatos tienen previsto recoger estas hojas de firmas durante la semana del 16 al 20 de marzo.

BLOG  de la Asamblea de profesores del IES Pedro de Luna

Nochenluna, defendiendo la pública. Blog de alumnos del IES Pedro de Luna

Manifiesto del IES Pedro de Luna por la enseñanza pública

Manifiesto del IES Pedro de Luna en defensa del Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza