ANAQUEL revista escolar del IES Pedro de Luna. Convocatoria de reunión: viernes 28 de octubre

Todos los alumnos y profesores que quieran colaborar en la revista Anaquel, pueden acudir a la reunión que tendremos el viernes, día 28 de octubre de 2011, en el primer recreo en el aula de 2º B de bachillerato del Edificio A. Explicaremos a los alumnos de 1º de ESO cómo nos organizamos y a quién pueden entregar su artículos. Entre todos prepararemos el primer número de este curso escolar, que se publicará en diciembre. La coordinarán varios profesores del Departamento de Lengua (Manuel Hernández, Paco Acero …). El profesor José Ángel Alegre acompañará a los alumnos de 1º y 2º de ESO que acudan desde el Edificio B.

Aquellos que estáis interesados en participar podéis enviar los artículos a: pedrodeluna.anaquel@gmail.com