“Clásicos Luna”, en el año de su “Décimo aniversario” ha representado los “Los Gemelos Menecmos” de Plauto

“Los Gemelos Menecmos”, de Plauto, en el colegio Santo Domingo de Silos de Zaragoza, por "Clásicos Luna".

Clásicos Luna”, la compañía teatral del IES Pedro de Luna, ha representado la comedia de Plauto “Los Gemelos Menecmosen el colegio Santo Domingo de Silos de Zaragoza. El jueves 26 de enero, a las 11 de la mañana la  pusieron en escena para los alumnos de 3º y 4º de ESO, y a las 13 horas para los de 1º y 2º de bachillerato. Los aproximadamente 500 estudiantes que asistieron a la representación tuvieron un comportamiento magnifico, y disfrutaron del buen hacer de nuestros alumnos. Es de destacar la buena dirección teatral de nuestros antiguos alumnos de “Teatro La Clac”. Esta actuación ha servido también para poner a prueba la obra de Plauto, antes de presentarla en el Teatro Principal de Zaragoza el lunes 19 de marzo, y en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao el 27 de marzo de 2012 (en el marco de los Festivales Juveniles de Teatro Grecolatino Prósopon), con motivo de la celebración del “Décimo aniversario de Clásicos Luna”.