Clásicos Luna ha representado “Los Gemelos” y “Medea” en el Teatro Principal de Zaragoza

La compañía Clásicos Luna, formado por alumnos del IES Pedro de Luna, ha representado “Los Gemelos” y “Medea” en el Teatro Principal de Zaragoza, con la colaboración de todos los integrantes de nuestra comunidad educativa. En la puesta en escena de Medea, debutaron los alumnos de primer curso de bachillerato de artes escénicas, como introductores al espectáculo teatral y anunciadores de la obra “El Carro de Tespis” que mostrarán al público este sábado 24 de marzo en el Patio del Museo de Zaragoza en la Plaza de los Sitios a las 12 de la mañana para todos los públicos.

Estas representaciones han tenido muy buena repercusión en el ámbito educativo aragonés. Os indicamos un enlace al IES Martínez Vargas de Barbastro, en el que comentan con entusiasmo la actividad de nuestro instituto.