El IES Pedro de Luna ha representado “Los Gemelos-Menecmos” de Plauto en Bilbao

El Teatro Campos Elíseos de Bilbao ha sido el escenario en el que la compañía de teatro de nuestro instituto, Clásicos Luna, ha representado la comedia “Los Gemelos-Menecmos” de Plauto.

En dos sesiones matutinas, a las 10,30 y 12,30, con el teatro completamente lleno, el martes 27 de marzo nuestros alumnos de ESO y bachillerato mostraron a los estudiantes bilbaínos el buen hacer teatral del IES Pedro de Luna, en el marco del XVI Festival de Teatro Grecolatino de Euskadi. El público juvenil disfrutó con las andanzas de los gemelos y aplaudió con entusiasmo al finalizar la función. Nosotros felicitamos a los organizadores del Festival por su invitación, que nos ha permitido participar, y a la vez nuestro instituto ha recibido su felicitación por el buen nivel teatral y humano de nuestro grupo. Gracias a todos por la colaboración para que esta actividad haya sido posible.