Las actividades teatrales del IES Pedro de Luna en el Periódico del Estudiante

“10 AÑOS EN ESCENA”

El “Periódico del Estudiante” (El Periódico de Aragón) dedicó su contraportada, del pasado 13 de marzo, al IES Pedro e Luna. De forma monográfica, presenta la celebración del décimo aniversario del Proyecto Educativo Teatral “Clásicos Luna” y la importancia que las actividades teatrales tienen en nuestro centro, recorriendo el Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza, la asistencia a representaciones teatrales de los alumnos de todos los cursos,(organizada por los Departamentos Didácticos de Lengua Castellana, Inglés, Francés, Latín y Griego), y la historia y proyectos de Clásicos Luna.

La página está ilustrada con cuatro fotografías que podéis ver en el número 516 de este periódico escolar, con fecha 13 de marzo de 2012.