Ha salido el número de junio de 2012 de ANAQUEL, la revista escolar del IES Pedro de Luna

Os presentamos en formato digital ANAQUEL, la revista escolar del IES Pedro de Luna, del mes de junio de 2012. La hemos entregado en papel impreso a alumnos y profesores durante los últimos días, pero de este modo podéis disponer de ella y de las numerosas colaboraciones escritas que reflejan algunas de las actividades realizadas en las aulas y en el ámbito extraescolar, a lo largo del curso 2011-2012. Podéis encontrar textos escritos por alumnos de ESO y bachillerato diurno y nocturno, poemas, premios, relatos, colaboraciones, actividades científicas y del campo de las humanidades y las ciencias sociales, textos en inglés y castellano, reflexiones sobre la educación … la bonita despedida a los alumnos de 2º de bachillerato, y, como colofón, las fotografías ganadoras de los premios que la AMPA convoca todos los años.

Deseamos que, en este final de curso, disfrutéis de las aportaciones de todos nuestros compañeros.

Revista ANAQUEL Junio 2012 IES Pedro de Luna