Clásicos Luna: “Miles gloriosus” (teatro clásico grecolatino) REUNIÓN DE ALUMNOS-ACTORES de 1º y 2º de ESO

Este lunes 8 de abril a las 5 de la tarde en el Salón de Actos del edificio A del IES Pedro de Luna, nos reuniremos todos los alumnos de 1º y 2º de ESO, seleccionados en el casting de actores para iniciar la preparación de la comedia de PlautoMiles gloriosus, El soldado fanfarrón”. También están convocados los alumnos de 4º de ESO, que el lunes próximo, 15 de abril, estarán de intercambio escolar en Holanda y Finlandia.

Si tenéis alguna duda o consulta, os atenderán los profesores José Ángel Alegre (Departamento de Filosofía) y Esther López (Departamento de Orientación), que coordinan este proyecto educativo teatral.

Os recordamos a todos los alumnos y profesores participantes, que podéis encontrar la información sobre las convocatorias de ensayo en el Twitter de Clásicos Luna, en la columna de la izquierda de la página web de nuestro instituto (no es necesario “tener o ser” de Twitter, para consultar).

Os informamos también de que podéis acceder al reportaje fotográfico que hizo Ricardo Huerga de la última representación de Medea en el Teatro Principal de Zaragoza el 18 de marzo de 2013 en este enlace.

MEDEA 2013 Clasicos Luna IES Pedro de Luna 03 RH-13